Cenicienta es un clásico de Disney que no pasa de moda. Aquí te contamos 5 datos curiosos que no te puedes perder.
1.- Sabías que cenicienta no es el nombre de esta princesa, en realidad este nombre se lo dieron sus hermanastras debido a que siempre tenía su cara llena de ceniza, de hecho escuchamos su nombre real en el live action de 2015, en donde se identifica como Ella
2.- La primera cenicienta es reconocible en un cuento egipcio en esta versión de la historia una esclava egipcia termina casándose con el faraón después de que un halcón roba su sandalia roja y la deja caer en el regazo del faraón, él busca incansablemente a la dueña del zapato, para poder casarse con ella.
3.- Algo que seguro no habías notado es que podemos ver a algunos de los personajes de cenicienta en la película de “La Sirenita”.
4.- El nombre de Lady Tremaine solo es dicho una sola vez durante toda la película, es por eso que muchos la conocen más como la madrastra de cenicienta.
5.- La versión de los hermanos grimm es una de las más oscuras, ya que en este las hermanastras se cortan los pies para que les quede la zapatilla y al final unas aves les comen los ojos en la boda de cenicienta.
Amamos esta película, cuéntanos ¿Qué otro dato curioso conoces?
No olvides seguirnos en nuestras redes sociales TikTok, Instagram y Facebook para saber más acerca de nuestros productos y sorpresas que tenemos para ti.
0 comentarios