HISTORIA


Galería del Chocolate en México es una experiencia diferente en el consumo de confitería, surge en el año 2000 cuando Richard Ross, apasionado del dulce y fundador de Galerie USA, decide expandir su producto y abrir otras sucursales para deleite de los consumidores de confitería.

La integración de confitería a la tienda de regalos de su madre en Ohio, USA, brinda a Ross la idea para conformar el concepto de esta novedosa tienda durante la década de los 70´s. Posteriormente, en 1980 abre su primera sucursal, a la que le siguieron otras, y después en 1989 fundó Galerie.

Galería de México busca siempre la satisfacción del consumidor final, a través de tecnología, óptimo servicio e innovación.

 

 

¿QUIENES SOMOS?


Somos una empresa líder en tendencia, innovación y diseño en nuestros productos, que nos diferencia de los demás. Como brazo manufacturero y logístico de Galerie USA (www.galerieusa.com) cumplimos con los niveles más altos de calidad y seguridad alimentaria.



¿QUÉ HACEMOS?


Ofrecemos servicios nacionales e internacionales para la cadena de suministro de dulce, chocolate, empaques y regalos, realizados en instalaciones y procesos de clase mundial.


tsum-tsum

 


MISIÓN

Ofrecer soluciones a nuestros socios comerciales en las siguientes áreas: co- packing, co-manufacturing, co-sourcing, desarrollo de productos, y distribución y logística; elementos que apoyan su estructura de costos.

Ser una empresa saludablemente rentable a través de posicionar nuestro portafolio de marcas, agilizar nuestros servicios de outsourcing, buscar la co-manufactura, implementar un sistema de gestión de calidad interno, asegurar la rentabilidad de los productos de Galerie, e innovar el modelo de negocio.

  • Continuo desarrollo de nuestro personal
  • Un mejor lugar de trabajo
  • Innovación en el servicio, productos y procesos
  • Optimización de los sistemas de control
  • Administración de la cadena de suministro
  • Análisis estratégicos de los canales basado en estudios de mercadotecnia

 
 

VISIÓN


Consolidarnos como una empresa de clase mundial en el sector alimentario, mediante la atención a nuestros socios comerciales con el mejor nivel de servicio, tecnología e innovación; a fin de lograr siempre la satisfacción del consumidor final.

 


VALORES

CONFIANZA

Construir lazos de credibilidad y compromiso recíprocos entre los distintos grupos de interés.

TRABAJO EN EQUIPO

Nuestros logros son colectivos, vemos por el beneficio de todos por encima del individual. Integración, Comunicación, Solidaridad, Subsidiariedad.

INTEGRIDAD

Nuestro actuar es honesto, leal, responsable y congruente con nuestros valores.

 

RENTABILIDAD

Ser rentables para el beneficio de la empresa y todos los grupos de interés.

MEJORA CONTINUA

En los productos, servicios, personal y procesos, a través de la aplicación tecnológica, conocimiento e innovación.

RESPETO

Al empleado y a la dignidad de la persona.